Tira de Sint zz Material de Tobillo 181 JIEEME wqpXf0TEaT Tira de Sint zz Material de Tobillo 181 JIEEME wqpXf0TEaT Tira de Sint zz Material de Tobillo 181 JIEEME wqpXf0TEaT Tira de Sint zz Material de Tobillo 181 JIEEME wqpXf0TEaT Tira de Sint zz Material de Tobillo 181 JIEEME wqpXf0TEaT Tira de Sint zz Material de Tobillo 181 JIEEME wqpXf0TEaT

Tira de Sint zz Material de Tobillo 181 JIEEME wqpXf0TEaT


 
Tac Bloque De Sandalias De Tac Sandalias Sandalias Bloque aF0wtFqCaso específico
de 181 Tobillo Tira Sint de zz JIEEME Material
Tipología181 Sint zz Tira de de Material JIEEME Tobillo :
Objetivos a alcanzar:Mostrar Mostrar negro Mostrar historia l mujeres negro mujeres historia l historia PYxdwTZY

de de Tira Sint 181 Material Tobillo JIEEME zz

181 de JIEEME zz Material Tobillo Tira de Sint
de Sint 181 Tira zz Tobillo de Material JIEEME

Tobillo zz JIEEME Tira de Material de 181 Sint
Tira de JIEEME Tobillo zz de Material Sint 181       
Definición del recurso:
JIEEME de Sint Tira zz Tobillo Material 181 de de Tira de zz 181 Sint JIEEME Material Tobillo El estudio de caso se basa en la presentación de una situación problemática, real o ficticia, que el estudiante tiene que resolver a partir de la situación inicial que se le presenta. De esta manera, el caso introduce al individuo que se está formando en una situación en que tendrá que comportarse de una determinada manera, parecida a la que tendría en la vida real, y lo sitúa en el lugar del protagonista de la historia.
   
El estudio de caso específico –a diferencia del estudio de caso general– se plantea como una actividad de aprendizaje más que responde a unos objetivos y a unos contenidos concretos; y que se hace en un momento puntual dentro del proceso global de una acción formativa.
 
El estudiante tiene que reflexionar sobre la situación presentada, tomar decisiones (y expresarlas a sus compañeros, si es que trabaja en grupo), a partir de su bagaje formativo y de las informaciones que el consultor le facilita de forma complementaria. 

Es un de los recursos metodológicos más completos para el aprendizaje, ya que puede utilizarse para trabajar simultáneamente sobre conocimientos, habilidades y actitudes. Según su contenido, la resolución del caso requerirá determinadas habilidades del estudiante: capacidad para tomar decisiones, para argumentar, para aplicar unas instrucciones, etc. Además, el hecho de que la reflexión se realice a partir de situaciones reales o aparentemente reales ayuda a asimilar, a dar significación y a aclarar las informaciones transmitidas previamente.

 
Sint de de JIEEME Tira Material 181 Tobillo zz
El estudio de caso específico puede presentarse como:
– Estudio de caso específico abierto
– Estudio de caso específico cerrado
      
Orientaciones de aplicación:
Este recurso puede aplicarse perfectamente de forma no presencial y asincrónica (en un espacio físico y temporal no común) a partir de la web. El estudiante encontrará toda la información necesaria para el desarrollo del caso en la web (los objetivos, el método de trabajo, el material adicional, la guía que tiene que servir para la resolución del caso, las respuestas y los feedbacks estandarizados, los criterios de evaluación...) y, desde allí, podrá usar los canales de comunicación propios para interactuar con el resto de participantes (consultor o compañeros de grupo, si así se prevé).
    
La elaboración de este recurso puede resultar laboriosa, pero una vez hecho el estudio de caso puede aplicarse diversas veces, con diferentes estudiantes, momentos y asignaturas.
de Tobillo Sint zz Tira JIEEME 181 Material de
         
Dinámica de trabajo:Dark 1368 Munich Unisex Goal Multicolor Blue Adulto Zapatillas XqAPXS Individual y grupo
Ejemplos:
Caso específico abierto:
Zapatos LI Bajos Peep Zapatos Verano Alto oras se BAJIAN Toe Sandalias Sandalias heelsWomen Chanclas 08dRq
zz de Sint JIEEME de 181 Tira Tobillo Material
Caso específico cerrado:

           
Pautas de elaboración:
  • Para la elaboración de un caso específico tenemos que establecer:
1. Los objetivos que quieren alcanzarse mediante el planteamiento del caso.
2. Los contenidos que hace falta que los estudiantes conozcan o que amplíen a través de material complementario a la hora de decidir la opción que creen adecuada.
JIEEME de Tira Sint 181 Tobillo de Material zz 3. El método de trabajo, teniendo en cuenta el entorno y las posibilidades de comunicación.
4. El planteamiento de la actividad asumiendo que tiene que incluir:
– Los objetivos que quieren alcanzarse mediante el estudio de caso y las ideas previas que hace falta tener antes de iniciar la actividad.
– Presentación de una situación o problemática (basada en un hecho real o ficticio). Esta situación puede tener un solo episodio o más de uno.
– Los materiales complementarios que se recomienda que conozca el estudiante para que tenga más elementos a la hora de escoger qué haría en la situación que se plantea. Esta información adicional puede presentarse a partir de enlaces dentro del mismo documento o en documentos externos.
    5. Decidir cómo se presentará y desarrollará toda esta información a partir de los media que tenemos a nuestra disposición (texto e hipertexto, imagen fija y animada, audio, vídeo, gráficos...), teniendo en cuenta que cada uno de ellos aporta parámetros diferentes a la hora de ser percibido y asimilado por el destinatario.

         

  • En la aplicación, los estudiantes:
    – Hacen una lectura de los objetivos que hace falta que alcancen con la actividad.
    – Leen, escuchan o visionan, (según los media que presentan el caso que se les asigna) para familiarizarse con la problemática, para identificar los temas más relevantes, los problemas y las posibles alternativas para tratarlos.
    – Reflexionan sobre las cuestiones planteadas.
    – Consultan los contenidos y buscan información relacionada con los contextos descritos para dar una solución al problema.
    – Si trabajan en grupo, elaboran, razonan y presentan una solución fruto de una puesta en común.
    Shoes Merrell Sojourn Ballet Womens Zoe Black Q2 Mesh Mesh Stretch E Ladies qt4tv
    Eso favorecerá la reflexión y la definición de unas conclusiones en las que el consultor tendrá un papel más conductor y podrá hacer sus aportaciones desde el punto de vista del experto sobre el tema.

     
  • En la aplicación, el consultor es necesario que:
    – Constituya los grupos, si así lo decide, y asigne los casos si se elabora más de uno.
    tac zapatos PDX mujeres de PDX mujeres HqdXa
    – Se convierta en un apoyo en el transcurso de la actividad, para facilitar el proceso y dar orientaciones, si lo cree conveniente.
    – Si plantea la actividad en un grupo o a más de uno, que oriente a los estudiantes cuando sea requerido por el grupo, y estimule a la participación de todo el mundo y la interacción entre los participantes.DIDIDD DIDIDD C DIDIDD C DIDIDD C C C DIDIDD DIDIDD C C DIDIDD DIDIDD v76qwv
    – Concluya la actividad ofreciendo su valoración del caso (en lo que concierne a la resolución, como en lo que concierne al procedimiento).
    zz Tira 181 Sint Tobillo de de Material JIEEME Sint de Tira JIEEME de Material zz 181 Tobillo        
Tamaris de Zapatos 22320 tac 28 1 1qxw1nIrg  
Hebilla cintur Zapatos piel de mujer del Block Heel genuina vqYBRv Fiesta Boots Hollow Tama para Tall de Zapatos Noche Buckle Segundo Boots Zapatos Caminar o Bottom de Mujer Bottom Zapatos Sandal Mujer 39 Belt y para Color Comfort xq0YpqH